Migraciones: tregua hasta el lunes. Se incorporaron 25 personas para refuerzo de Semana Santa

ATE Migraciones Iguazú se encuentra en estado de ''asamblea permanente'' debido al reclamo por recomposición salarial, ingreso de personal entre otros del personal de Migraciones de la Aduana. Esta tarde realizaron una asamblea en donde definieron ''Trabajar con normalidad hasta el día lunes'' tras mantener una comunicación , a través del Jefe de Gabinete de la provincia, con el Ministro del Interior de la Nación Wado de Pedro, quienes les aseguraron que el día lunes tendrán una mesa de diálogo para resolver las condiciones de los trabajadores.

Iguazú(LaVozdeCataratas) A las 15 hs del día de hoy, se realizó una asamblea en el puente Tancredo Neves con presencia del personal y los afiliados al gremio de Migraciones. »Llegamos a una tregua hasta el día lunes» expresaron afiliados del gremio a LavozdeCataratas.

»Durante la asamblea tuvimos contacto con el Jefe de Gabinete de la provincia, en comunicación con el Ministro del Interior Wado de Pedro para realizar una mesa de diálogo este lunes y así resolver las cuestiones que tenemos como trabajadores para brindar un mejor servicio a la comunidad» añadieron .

»Esta decisión es para que todos podamos tener unas felices pascuas, tanto nosotros como todo el sector hotelero gastronómico de Iguazú» expresaron a LaVozdeCataratas.

Además, en la asamblea se logró la incorporación de 25 refuerzos del personal de Migraciones, de Buenos Aires, Tucumán y de la provincia para lograr cubrir más puestos y así lograr agilizar el traspaso de la frontera frente al inicio de Semana Santa. 

Pese al acuerdo logrado con las autoridades, desde el gremio ATE Migraciones afirman que continuarán en estado de »asamblea permanente» es decir sin ejercer ningún tipo de medida de fuerza, en estado de alerta e inmovilización hasta el día lunes en donde esperan por la Mesa de diálogo.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!