Vecinos autoconvocados solicitaron ayuda a los turistas para visibilizar la problemática del agua en Iguazú

Sin saber a quien recurrir, sin obtener respuestas de parte de las autoridades correspondiente vecinos autoconvocados se reunieron en el Hito tres Fronteras para informar a los turistas la situación en la que se encuentra Iguazú con respecto al suministro de agua potable, la intención es viralizar el problema que viene atravesando la ciudad hace mas de un año.

Iguazú(LaVozdeCataratas) Desde el inicio de esta semana son varios los barrios que se encuentran sin agua potable. El reclamo sobre el liquido vital en Iguazú cumplió un año y las respuestas siguen sin llegar. 

»En semana santa del año pasado empezamos con este problema, se cumplió un año y todo sigue igual. Se promociona el destino Iguazú, se invita a los turistas que vengan pero no se les brida el servicio básico del agua» explico Myrian García, parte del comité de crisis a LaVozdeCataratas.

La respuesta de parte de IMAS con respecto al planteamiento de los vecinos fue que hubieron problemas con la energía eléctrica y las obras ya se están realizando. »Como en reiteradas ocasiones se excusan con esos justificativos, nadie nos da una respuesta concreta, una conclusión» expresaron los vecinos.

En este momento los barrios que se encuentran sin agua en Iguazú son : Villa Alta, Barrio Belén, Facundo Quiroga, Las leñas, Santa Rosa, Villa Nueva, Zona Industrial, Barrio Malvinas.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!