Cataratas del Iguazú: Uno los destinos más elegidos en Semana Santa

El fin de semana largo de semana santa tuvo un resultado muy positivo en la reactivación del turismo misionero. Iguazú Argentina, la empresa concesionaria del Área Cataratas del Parque Nacional Iguazú, comunicó que más de 27 mil eligieron el destino desde el jueves al domingo de pascuas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Los días con mayor visita fueron el viernes santo, con un máximo de 11263 turistas, mientras que el sábado fue de 8621 visitantes, lo que vuelve a confirmar que las Cataratas del Iguazú es uno de los destinos preferidos de los argentinos.

Los turistas pudieron disfrutar de pasarelas accesibles en más de un 90% y de los paisajes únicos que nos ofrece nuestra maravilla del mundo. El tiempo acompañó de forma grata, por lo que también pudieron disfrutar de temperaturas agradables durante el día y durante la noche, mientras se desarrolló el reconocido Paseo de luna llena, que continúa hasta hoy y que se realiza solo 5 noches al mes.

Desde Iguazú Argentina recalcan que al comprar la entrada en la web se puede ingresar al Parque de manera ágil, al mismo tiempo que permite programar la circulación del Tren Ecológico de la Selva que conecta a los turistas con diferentes estaciones, próximas a los saltos.

Array
error: Contenido protegido!