Robó en una casa en plena mañana y frente a la Jefatura de Policía.

Investigadores buscan a un joven de 23 años, sospechoso de ingresar a una vivienda de calle Félix de Azara casi Tucumán y escapar con relojes de alto valor y una notebook, entre otros elementos.

Este sábado, a pocos días del robo en la vivienda de afamado disc jockey y productor de eventos frente a la Jefatura de la Policía de Misiones, efectivos de la División Robos y Hurtos secuestraron parte de los elementos buscados y procuran atrapar al presunto autor, quien quedó identificado gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

Al momento del golpe, no había nadie en la vivienda ubicada sobre calle Félix de Azara casi Tucumán, frente a la puerta de acceso al principal edificio de la fuerza de seguridad. Se llevaron relojes suntuosos, una computadora portátil y 100 mil pesos en efectivo.

La investigación dio un paso en las últimas horas cuando investigadores allanaron la vivienda de un familiar del sospechoso en el barrio Parque Adam (chacra 26) de Posadas y dieron con dos relojes metálicos que fueron reconocidos por las víctimas.

Un familiar del joven señalado manifestó que encontró esos elementos entre las pertenencias del joven a quien no ve desde el jueves 14 de abril y adujo que pudo ausentarse con destino al interior de la provincia o incluso a Buenos Aires.

También de averiguaciones practicadas, se supo que el presunto autor posee antecedentes de delitos contra la propiedad y de acuerdo a su progenitora, ya no residía de manera fija en ese inmueble por estar prácticamente en situación de calle, oficiando de limpiavidrios en el centro de Posadas.

El hecho que se investiga ocurrió en principio entre las 7.45 y 10 del Jueves Santo mientras los dueños de la propiedad no se encontraban.

El presunto ladrón habría actuado solo sin reparar que la zona cuenta con cámaras de seguridad por lo que su salida rauda de la vivienda con un bulto blanco y el palo con escurridor para limpiar vidrios en su mano izquierda quedó registrada.

Por estas horas la investigación continúa a fines de dar con los 100 mil pesos en efectivo y una notebook marca Dell que son parte del botín sustraído. Por su parte, los dos relojes fueron entregados a sus propietarios tras los trámites de rigor dispuestos por el juez de Instrucción 6, Ricardo Walter Balor.

Fuente: primera Edición

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!