Iguazú inicia con los operativos de salud este jueves

Este jueves, 21 de abril, se hará el lanzamiento oficial del Plan Sanitario Salud Integral Misiones “SIMISIONES”. El punto de partida de los operativos será en Iguazú, frente a la Escuela 862 del barrio 200 Hectáreas, desde las 8 horas. Serán operativos semanales, habrán móviles Materno Neonatal, Odontológico, PAP Móvil y Mamógrafo Móvil. Habrá atención médica clínica, pediátrica, ginecológica, odontológica, ecografías, vacunatorio, nutrición, entre otros.

Iguazú(LaVozdeCataratas) El acto de lanzamiento está previsto a las 9.45 horas, con la presencia del Ministro de Salud Pública, Dr. Oscar Alarcón , junto a los integrantes de los gabinetes de salud y municipio.

Serán operativos semanales, iniciando en la Zona Norte Paraná, en la localidad de Iguazú. Contará con los móviles Materno Neonatal, Odontológico, PAP Móvil y Mamógrafo Móvil. Habrá atención médica (clínica, pediátrica, ginecológica) odontológica, ecografías, vacunatario, nutrición, entre otros.

Plan Sanitario Salud Integral Misiones “SIMISIONES”, actuará de manera transversal a los programas ya existentes en el ámbito de salud. El mismo se propone como estrategia de trabajo interdisciplinario, con intervenciones específicas en procesos y circuitos, para lograr el cumplimiento de los objetivos propuestos para el cuidado de la salud en cada ciclo de la vida, realizando actividades que promuevan, motiven y fortalezcan hábitos saludables.

El 22 de abril estarán en Puerto Libertad, el 28 de abril en Wanda en el CAPS Lanusse y el 29 de abril en el CAPS Delicia. El horario de los operativos será de 8 a 16 horas.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!