Violento choque entre camioneta y auto dejó cuatro heridos graves

El siniestro vial ocurrió esta mañana sobre el kilómetro 8 de la ruta nacional 105, en el acceso al barrio El Chogüí, en Santa Inés. Los heridos iban en el rodado menor y fueron trasladados al hospital Madariaga.

Cuatro personas resultaron con lesiones de consideración luego de ser parte de un siniestro vial grave entre dos vehículos, ocurrido esta mañana sobre la ruta provincial 105, en paraje Santa Inés, Garupá.

Minutos después de las 9 de este martes, una camioneta Toyota Hilux, en la que viajaba un hombre de 56 años y su esposa de 58, se encontraba circulando por la ruta nacional 105, en sentido Apóstoles-Podadas, momentos en que, por causas que restan esclarecer, chocó cerca del kilómetro 8 contra un automóvil Fiat Uno, en el que viajaban un hombre de 68 y tres mujeres de 44, 43 y 10 años, cuando éste se disponía a ingresar al barrio El Chogüí, según fuentes en la escena.

A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado menor resultaron con lesiones de consideración y debieron ser trasladados en ambulancia hasta el Hospital Ramón Madariaga de Posadas. En tanto que los ocupantes de la camioneta, terminaron con algunas escoriaciones.

Por otra parte, los uniformados constataron que los semáforos del lugar no funcionaban.

Fuente: Primera Edición

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!