Caen un policía y dos civiles por asalto a local de minería de bitcoins.

Un agente de la Policía Nacional y dos civiles fueron detenidos este martes con armas de fuego y municiones en Ciudad del Este, por el asalto a un guardia de un local de minería de bitcoins.

Los detenidos fueron identificados como Arístides Mereles Paredes, personal en servicio activo de la Policía Nacional, con el grado de suboficial principal, con destino a la Comisaría 1ª de Ciudad del Este, Porfirio Yegros Arévalos, de 57 años, y Julio César Espínola Achucarro, de 54 años.

El procedimiento fue realizado en prosecución del hecho punible de robo agravado, ocurrido en horas de la madrugada de este martes, en el cual resultó víctima un guardia de seguridad que se encontraba custodiando un local dedicado a la minería de bitcoins. Luego robaron varios artículos de la tienda.

Los detenidos fueron identificados como Arístides Mereles Paredes, Porfirio Yegros Arévalos, de 57 años y Julio César Espínola Achucarro, de 54 años.

Los detenidos fueron identificados como Arístides Mereles Paredes, Porfirio Yegros Arévalos, de 57 años y Julio César Espínola Achucarro, de 54 años.

Del poder de los hombres fueron incautados dos vehículos automotores, cuatro escopetas automáticas, dos pistolas calibre 9 milímetros de la marca Glock, varias municiones, cuatro chalecos antibalas con logos de la Policía Nacional.

Así también un chaleco táctico, tres equipos de radio comunicación, varios guantes tácticos y de látex, indumentarias de la Policía Nacional y varios artículos informáticos utilizados para la minería de bitcoins.

Los agentes recuperaron varios equipos informáticos producto del robo.

Fuente: UltimaHora

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!