Candelaria: Una policía reanimó a un bebé que se había ahogado en un balde de agua

La sargento Nanci Elizabet Rosñiski, con maniobras de RCP, salvó ayer la vida a un niño de 1 año, en la guardia del Comando Radioeléctrico de Candelaria. El menor estaba inconsciente y su mamá lo trajo de urgencia a la dependencia policial.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Ayer alrededor de las 11hs, la madre ingresó desesperadamente al Comando Radioeléctrico con su hijo en brazos. El niño había perdido el conocimiento al caer a un balde con agua.

Inmediatamente la citada suboficial inició con las maniobras de reanimación y el en el trayecto hacia el hospital, el menor comenzó a llorar y a expulsar agua, donde recuperó su color y empezó a estabilizarse. “Empecé a llorar junto al bebé cuando vi que empezaba a mover sus bracitos y piernas” comentó la sargento.

Una vez en el hospital, Nanci le sacó la ropa mojada y lo envolvió con una manta, ya que el niño no paraba de temblar por el frío. Luego de eso, los profesionales continuaron con el cuidado pertinente y posteriormente, fue trasladado hasta el Hospital Madariaga de Posadas.

error: Contenido protegido!