Cataratas Voley: Seis jugadoras convocadas a la preselección Misionera

Las pruebas para la preselección Misionera se realizan con competidoras de toda la provincia, de Iguazú fueron convocadas seis jugadoras de la categoría Sub16 del Cataratas Vóley quienes viajarán este sábado a L.N Alem a participar de esta primera convocatoria.

Iguazú(LaVozdeCataratas) La Federación Misionera de Voley convocó a seis jugadoras del Cataratas Voley a participar de las pruebas de la preselección Misionera. Dicha prueba será este sábado en la localidad de Leandro N. Alem a partir de las 9 hs.

Este 24 de abril se juega la primera fecha del torneo provincial de voley de la zona norte, juegan las categorías Sub 14 y Sub 18. Mientras que el próximo domingo 08 de mayo en Puerto Rico será la  fecha para el debut de las categorías Sub 12 y Sub 16.

Quienes estén interesadas de pertenecer al club, los entrenamientos son lunes, miércoles y jueves de 19 a 20hs principiantes y 20 a 21:30 hs avanzados en el Polideportivo Municipal.

Cataratas Voley cuenta con categoría femenina, masculina, inferiores, sub14, sub 16, mayores y master. Es el único Club federado en Zona Norte.

Array
error: Contenido protegido!