Cinco detenidos tras brutal ataque a una mujer en Ciudad del Este.

Cinco personas fueron detenidas este jueves por ser sospechosas de estar implicadas en el brutal ataque a una mujer, a quien le cortaron un dedo, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná realizaron a las 6:00 de este jueves los allanamientos en tres viviendas en el sector 4, del barrio Remansito, en el asentamiento Nueva Esperanza de Ciudad del Este, y detuvieron a cinco personas, quienes estaban siendo buscadas por lesión grave, en el cual resultó víctima una mujer.

El fiscal Alberto Torres manifestó a los medios de comunicación que tienen a cuatro personas bien identificadas y de las demás sospechosas tienen sus alias. Según los antecedentes, el 10 de abril pasado una turba compuesta por, al menos, 20 personas irrumpió abruptamente en una vivienda del barrio Remansito de Ciudad del Este, donde agredieron a una mujer.

Tras la irrupción de los sospechosos, la mujer salió al patio, donde los atacantes la tomaron y uno de ellos sacó un arma blanca y le cortó uno de sus dedos. Los sospechosos derribaron las puertas e ingresaron al interior de la casa, donde rompieron mobiliarios, artefactos eléctricos y otros.

La víctima había denunciado a los sospechosos por juntarse frente a sus viviendas para drogarse y por ocasionar disturbios, por lo que se presume que el ataque fue en represalia.

Fuente: UltimaHora

error: Contenido protegido!