La boxeadora iguazuense “Chiqui Sequeira” pelea por el título más importante de boxeo amateur

La Iguazuense Nancy ´´La Chiqui´´ Sequeira pelea este sábado en el estadio de Vélez, por el titulo de la Metropolitana el cinturón mas importante de las competencias ''amateur'' en Buenos Aires. ''Luego de este encuentro inicia los trámites para empezar a pelear como profesional'' explicaron desde su equipo a LaVozdeCataratas. La pelea inicia a las 19 hs y será transmitida por Canal nueve.

Iguazú(LaVozdeCataratas) Nancy participó de varias peleas durante su carrera boxística, obtuvo premios importantes como el título provincial en la Liga del Norte y del Mercosur. Hace dos años ,quien era su entrenador, Pedro Oliveira falleció y fue ahí cuando »La Chiqui» decidió mudarse a Buenos Aires para seguir creciendo profesionalmente.  

6 meses se cumplieron desde que se instaló en Capital , tras participar de varias peleas este sábado compite por » El titulo de la Metropolitana, es el cinturón mas importante del campo de las peleas amateur acá en Buenos Aires »explicó  Fabián Azame técnico de Nancy a LaVozdeCataratas. Su contrincante será Claudia Giménez, de la provincia de San Luis. El encuentro será transmitido en directo por canal nueve. 

»Participe de 5 peleas desde que estoy acá, ahora tengo la oportunidad de participar por el cinturón porque la ultima ganadora se hizo profesional y quedo ese lugar vacante. Es una pelea muy importante para mi, después de esta ya empezamos a tramitar  los estudios para ser profesional pero con paciencia porque están muy caros todos los estudios que piden» explico »La Chiqui» a LaVozdeCataratas.

Debido a los costos de vida, entrenamientos Nancy además de entrenar tiene dos trabajos que la permiten mantenerse , con la ayuda de su técnico y entrenador están iniciando los papeles para pelear de manera profesional.  »De lunes a viernes trabajo en una verdulería de 8 a 13:30 , salgo voy a casa almuerzo y salgo a correr 1 hora después vuelvo descanso un rato,  por que de tarde entrenamos de 18 a 20 o un poco más en la casa de un compañero que tiene un gimnasio y dos veces por semana salimos a guantear en diferentes lugares de Buenos Aires. Fabian el promotor y también director técnico se encarga de llevarnos y traernos, a veces los viajes a otros gimnasios tardan casi 2 horas como estamos en la zona zur queda lejos , pero nos vamos igual y los fines de semana que no tengo pelea trabajo de niñera» relató Nancy.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!