Iguazú (LaVozDeCataratas) ATE Migraciones Iguazú se encuentra en estado de »asamblea permanente» debido al reclamo por recomposición salarial, ingreso de personal entre otros del personal de Migraciones de la Aduana.
Luego de la asamblea llevada a cabo el pasado 13 de abril en el que definieron ‘‘trabajar con normalidad», tras mantener una comunicación , a través del Jefe de Gabinete de la provincia, con el Ministro del Interior de la Nación Wado de Pedro, quienes les aseguraron iniciar una mesa de diálogo para resolver las condiciones de los trabajadores, resolvieron de forma unánime en una asamblea realizada este miércoles 20 de abril, tras el descontento y rechazo a los aumentos de los adicionales (SIM y horas electorales), iniciar medidas de fuerza más duras.
Las mismas incluyen: asamblea y movilización, quite de colaboración llamada “huelga de celo”, provocando demoras en los cruces fronterizos. Además de paros de actividades hasta llegar el sábado a un cierre intermitente de la circulación vehicular en ambos pasos fronterizos.