Previaje 3: pasajes, estadías y excursiones para aprovechar el reintegro del 50%

Cataratas del Iguazú, Misiones: Sin dudas uno de los lugares más maravillosos de Argentina, consideradas como una de las 7 maravillas naturales del mundo, las Cataratas del Iguazú no dejan de sorprender a los visitantes que pueden vivir la extraordinaria experiencia de observarlas y escucharla

Iguazú (LaVozDeCataratas) La época primaveral es ideal para viajar a Iguazú ya que las temperaturas son agradables, opuestamente a lo que sucede en el verano, cuando las temperaturas pueden alcanzar los 45 grados centígrados. Por ello entre septiembre y diciembre es una buena época para ir, donde también se podrá observar la vegetación en todo su esplendor.

Foto panorámica de las Cataratas del Iguazú. (Foto: Shutterstock)Foto panorámica de las Cataratas del Iguazú. (Foto: Shutterstock)

En cuanto a los precios, la entrada al Parque Nacional Iguazú cuesta $610 para adultos residentes nacionales, y $350 para los niños, mientras que los jubilados entran gratis. Sumado a ello, la Gran Aventura, que incluye paseo en vehículo motorizado con guías y un paseo en gomón hasta el pie de las cataratas tiene un valor de $9.000 por persona; jubilados, pensionados y menores de entre 12 y 16 años obtiene un 20% de descuento.

Según el sitio Booking, el precio por noche de los alojamientos 3 estrellas de Puerto Iguazú para dos personas durante septiembre va desde $3.500 hasta más de $13.000 dependiendo del establecimiento. Por el lado de los pasajes aéreos, según la web de la aerolínea de bandera, los pasajes desde Buenos Aires hacia Iguazú durante septiembre cuestan aproximadamente $11.000.

El paseo Gran Aventura incluye un paseo en gomon hasta el pie de las CataratasEl paseo Gran Aventura incluye un paseo en gomon hasta el pie de las Cataratas
Con información de Infobae Turismo
Array
error: Contenido protegido!