Iguazú (LaVozDeCataratas) La época primaveral es ideal para viajar a Iguazú ya que las temperaturas son agradables, opuestamente a lo que sucede en el verano, cuando las temperaturas pueden alcanzar los 45 grados centígrados. Por ello entre septiembre y diciembre es una buena época para ir, donde también se podrá observar la vegetación en todo su esplendor.
En cuanto a los precios, la entrada al Parque Nacional Iguazú cuesta $610 para adultos residentes nacionales, y $350 para los niños, mientras que los jubilados entran gratis. Sumado a ello, la Gran Aventura, que incluye paseo en vehículo motorizado con guías y un paseo en gomón hasta el pie de las cataratas tiene un valor de $9.000 por persona; jubilados, pensionados y menores de entre 12 y 16 años obtiene un 20% de descuento.
Según el sitio Booking, el precio por noche de los alojamientos 3 estrellas de Puerto Iguazú para dos personas durante septiembre va desde $3.500 hasta más de $13.000 dependiendo del establecimiento. Por el lado de los pasajes aéreos, según la web de la aerolínea de bandera, los pasajes desde Buenos Aires hacia Iguazú durante septiembre cuestan aproximadamente $11.000.