Andresito: En una vivienda secuestraron cocaína, armas de fuego, dinero en efectivo y se investiga una posible conexión con el narcomenudeo

La policía detectó ayer 84 envoltorios y cuatro trozos de cocaína con un pesaje de 40 gramos, una escopeta, un arma de fuego de confección casera, cuatro celulares y la suma de $39.300 pesos, en un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en el barrio Quintas Altas de Comandante Andresito.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Con la orden del Juzgado de Instrucción N.º 3 de Puerto Iguazú, los integrantes de la comisaría local, junto a otras dependencias de la UR-V, allanaron la morada con el fin de incautar un arma de fuego que guardaría relación con un hecho denunciado por lesiones y amenazas ocurrido días atrás, donde el propietario de la casa estaría involucrado.

Sin embargo, al inspeccionar el lugar, los investigadores hallaron los estupefacientes ya mencionados junto con unos utensilios que eran usados para la preparación de estas sustancias, además de la escopeta buscada. En el lugar, una vez que los efectivos de la División Drogas Peligrosas confirmaron que el material se trataba de clorhidrato de cocaína (pedra), secuestraron todos los elementos detallados.

Por último, todo lo incautado fue llevado a la dependencia policial por disposición del Juzgado Federal, quien ordenó se le notifique la instrucción de la causa al dueño del inmueble. Asimismo, se investiga una posible conexión con el narcomenudeo.

error: Contenido protegido!