El Pan de la Abuela inauguró una cafetería con buffet de comida por kilo

El joven empresario Omar Sosa junto a su esposa Camila de La Cruz, dejaron inaugurada en la tarde del viernes su nueva unidad de negocios a metros de la terminal de Ómnibus en Iguazú. Se trata de una cafetería con los tradicionales productos de la "abuela", además de buffet de comida por kilo. Abierto al público todos los días de 07hs a 23hs

Iguazú (LaVozDeCataratas) La marca «El Pan de la Abuela», continúa expandiéndose con sus productos panificados. Viendo la necesidad de contar con un espacio en el que el vecino de Iguazú, como también los visitantes puedan disfrutar de sus productos, se crea la nueva unidad de negocio en la esquina de Fray Mamerto Esquiú y Guaraní, a una cuadra de la terminal de ómnibus.

El lugar cuenta  con un sector de juegos,  para que las madres puedan pasar la tarde con sus niños en el «patio de la abuela», disfrutando de una merienda infantil con productos panificados exclusivos para los chicos.

El sector de la cafetería ofrecerá los combos de la abuela como «Campeones, tardecita noche, combo misionero que incluye reviro,  con huevo, con panceta y mate cocido», desayunos y meriendas clásicas además de  brunch-

Buffet: con variedades de carnes, pescado, ensaladas y pastas. Además del patio de comida al aire libre.  Sandwichería con jugos y licuados.

 

 

error: Contenido protegido!