Hace 25 años su familia se mudó a Buenos Aires, hoy busca a su padre biológico en Misiones

Betiana Coronel tiene 34 años es oriunda de Jardín América, actualmente reside en La Plata, Provincia de Buenos Aires e inició una búsqueda para localizar a su padre biológico. ''Mis papas tuvieron una relación entre 1986/87, en ese tiempo vivía en Puerto Leoni. Me enteré a los 13 años que no era hija del hombre que me crio, hoy quiero encontrar a mi padre biológico para cerrar una etapa'' explicó.

Iguazú(LaVozdeCataratas) Betiana nació en 1988 en Jardín América, residió allí hasta sus 9 años cuando su familia completo decidió mudarse a Buenos Aires.  A los 13 años, en el medio de una discusión de sus padres, se enteró que no es hija  del hombre que la crío. 

Hoy con 34 años radicada en la ciudad de La Plata, decidió iniciar una búsqueda para dar con su padre biológico » busco cerrar esta etapa, esta duda que tengo desde tan chica. Son pocos los datos que me pudieron dar mi madre y mi abuela».

El padre de Betiana se llama Edgardo, tuvo una relación con Zulma Fernández (madre de Betiana) entre 1986/87. La madre tenia 15 años y su padre 35. Hoy tendría entre 60 o 70, la abuela de Betiana manifestó que quizás tenga hermanos de parte de su padre biológico. 

La foto con la que inicio la búsqueda, es de la fiesta de 15 años de su madre en donde su padre se encontraba presente.

»No tengo intenciones de sacar nada a nadie, no volví mas a Misiones es una deuda pendiente y pretendo volver el año que viene» Finalizó Betiana.

Ante cualquier dato o pista, comunicarse  al (221) 5377932.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!