Una empresaria argentina fue asesinada a puñaladas en su casa de Buzios.

La víctima tenía 48 años y era madre de tres hijos. El cuerpo fue encontrado por los empleados de su empresa de turismo.

Una empresaria argentina de 48 años fue encontrada hoy asesinada a puñaladas en su casa de la localidad brasileña de Buzios, y la Policía buscaba al autor o los autores del crimen.

Se trata de Evangelina Mariel Trotta, madre de tres hijos y dueña de una empresa de alquiler de buggies, los vehículos que se utilizan, sobre todo, para recorrer terrenos arenosos o montañosos. De acuerdo a las primeras informaciones, su cuerpo fue hallado en las últimas horas en su vivienda situada en el barrio de la playa Joao Fernandes, uno de los más exclusivos del estado de Río de Janeiro, donde esta tarde los investigadores trabajaban en busca de rastros.

El caso fue alertado cuando empleados de su empresa de turismo, que queda al lado de la casa, encontraron el cadáver y llamaron a la comisaría local y a los bomberos, según confirmaron fuentes policiales. Minutos después, a simple vista, los efectivos determinaron que la mujer había sido víctima de un ataque con arma blanca.

Desde la cadena Globo comunicaron que la Guardia Civil de Buzios llevó a cabo un rastrillaje en la zona del hecho buscando sospechosos, pero hacia la noche de este viernes no había detenidosLa principal hipótesis es que se trató de un homicidio en ocasión de robo. Sin embargo, por el momento no se descartan que puedan haber habido otros móviles.

Por su parte, el cónsul argentino en Río de Janeiro, Claudio Gutiérrez, se contactó con la Policía local para realizar averiguaciones sobre el episodio.

Trotta tenía 48 años y era madre de tres hijosTrotta tenía 48 años y era madre de tres hijos

La mujer asesinada era propietaria de “The Best Rent a Car”, una tienda de alquiler de buggies para turistas, cercana a la playa Joao Fernandes donde habitualmente pasan sus vacaciones cientos de argentinos. Hace unas semanas, el 11 de abril, había celebrado su cumpleaños 48 en familia. En las redes sociales se mostraba feliz por el crecimiento de su negocio.

Fuente: Infobae

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!