Contundente triunfo de Pablo Argañaraz en las internas de la UCR Misiones y es el nuevo presidente del partido

Obtuvo el 50% por ciento de los votos frente a un 39 por ciento de la lista de Bruno Gini, y 10 por ciento de Javier Mela. El concejal de Posadas Pablo Argañaraz se quedó con las internas de la Unión Cívica Radical y dirigirá el Comité Provincia. Se impuso con el 50 por ciento de los votos ante la lista del profesor de historia, Bruno Gini que tuvo el 39 por ciento; y del ex diputado provincial Javier Mela que obtuvo 10 por ciento.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En una jornada electoral ordenada, igual que el resto de la campaña, afiliados de la Unión Cívica Radical eligieron Presidente al Comité provincia, mayores y de juventud, presidente al comité comunal de cada localidad de Misiones y convencionales nacionales. 


“En mi recorrida por la provincia encontré en cada uno de los pueblos personas que nos permitirá seguir con  un radicalismo fuerte” expresó Pablo Argañaraz ante miles de afiliados que se concentraron en el comité de la capital provincial, después de conocerse los resultados
Luego en medio de la emoción agradeció a los radicales con experiencia. “gracias por la posibilidad de continuar y ahora seguir creciendo”.
Entre los que conformaron la lista “Unidad” está el diputado nacional Martín Arjol, electo como delegado al Comité Nacional, que nuevamente cosecha otro triunfo electoral y fortalece su figura. 

“Ganar nos da grandes responsabilidades y será unir el radicalismo. El lunes vamos a salir a convocar a cada afiliado”, manifestó en la sala Raúl Jorge Solmoirago del Comité. “Es un día de celebración para la UCR y de nuevos esfuerzos para fortalecer el partido”.

Por su parte la Presidente electa del comité Posadas, Cintia Barraza elogió a cada afiliado “gracias a los que asistieron a las urnas y a los que trabajaron este domingo. Entre todos logramos el triunfo». Asimismo, invitó a todos a trabajar “sean bienvenidos y convoco a cada radical para un mejor comité Posadas”,  finalizó.

error: Contenido protegido!