Detienen a dos hombres durante transporte de droga en la quebrada del río Paraná.

Los policías dieron voz de arresto a los involucrados luego de haber descargado la droga de una lancha, proveniente de Paraguay.

Durante el fin de semana, policías federales realizaron una acción de represión de delitos transnacionales en los puertos clandestinos ubicados a orillas del río Paraná, en la frontera con territorio paraguayo, con el apoyo de la BPFron en el marco de la Operación Horus.

Durante la noche del viernes (22), la policía, en patrulla, notó el movimiento de personas cerca de un puerto clandestino que se desplazaba por el bosque local. Al acercarse identificaron a dos sujetos que cargaban dos volúmenes envueltos en bolsas negras, saliendo de la quebrada del río Paraná en medio de la vegetación.

Tras el abordaje, con los dos sujetos, de 21 y 43 años, ambos de nacionalidad brasileña, fueron hallados dos bolsos negros que contenían varios paquetes con unos 23 kg de marihuana, del tipo cápsulas.

Ante los hechos, los dos individuos fueron dados voz de arresto, y posteriormente fueron enviados, junto con los estupefacientes incautados, a la Comisaría de la Policía Federal en Foz do Iguaçu/PR para realizar las flagrantes diligencias.

Forman parte de la V.I.G.I.A. En este operativo interinstitucional, equipos de la Policía Federal, BPFRON y otras Unidades PMPR, TIGRE y GOA del PCPR, Ingresos Federales y Ejército Brasileño, con el apoyo de la SEOPI – Secretaría de Operaciones Integradas/MJSP.

Fuente: Portal da cidade 

error: Contenido protegido!