Detuvieron en Posadas a un joven a bordo de un auto robado en Wanda

En el interior del vehículo también hallaron 25.220 pesos, 1.002 reales, 200 dólares con sello falso, un celular, una computadora, una valija y otros objetos. El detenido tiene 18 años y será alojado en la Comisaría de Wanda.

Un automóvil denunciado esta mañana como robado en la localidad de Wanda, fue interceptado por los efectivos policiales en Colectora Norte de la avenida Quaranta y calle Trípoli de Posadas; tras un dispositivo de seguridad de las Unidades Regionales I, X y V. En el lugar arrestaron al conductor de 18 años, recuperaron el auto y los elementos denunciados.

El denunciante afirmó que alrededor de las 07 horas de hoy, se percató que le robaron su auto Renault Stepway color blanco, una notebook, una valija con ropas, un maletín, dinero en efectivo y un celular. Mediante este último dispositivo, se pudo establecer la ubicación en tiempo real del rodado.

Ya cerca de las 07:30hs se observó que ingresó a Posadas por la avenida Cabo de Hornos a la altura del Mercado Central con dirección hacia el barrio A4 de esa ciudad.

Ante esto, el Centro Integral de Operaciones 911, coordinó un operativo cerrojo que inicio en esas coordenadas. Con la participación de diferentes dependencias de las Unidades Regionales I y X, se abocaron seguimiento que culminó sobre la colectora de la avenida Quaranta.

Allí, los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada, bloquearon el tránsito e impidieron que el rodado continuara su marcha, cuyo conductor abandonó el vehículo e intentó huir a pie, pero fue alcanzado y detenido a los pocos metros.

Posteriormente, se hicieron presentes el Juez de Instrucción N.º 6 Dr. Ricardo Balor, quien ordenó la requisa correspondiente y las demás diligencias. Seguidamente, los agentes secuestraron del interior del Renault: la suma de $25.220 pesos, 1.002 reales, 200 dólares con sello falso, un celular, una computadora, una valija y otros objetos que estaban dentro del móvil. Por disposición del magistrado, el detenido de 18 años de edad, será llevado a la comisaria de Wanda donde permanecerá alojado a disposición del Juzgado de Penal de Iguazú, mientras que lo recuperado será devuelto a su dueño, luego de los trámites de rigor.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!