Intentó robar un camión y atacó con un destornillador al dueño.

Se trata de una tentativa de hurto, cometida por cinco jóvenes en Oberá. Cuatro se dieron a la fuga, y uno de 25 años fue localizado horas después con el arma en cuestión. El sospechoso cuenta con antecedentes delictivos.

Un grupo de jóvenes intentó robar elementos de un camión Mercedes Benz en la calle Estanislao del Campo, propiedad de un hombre de 45 años.

Fue la víctima quien dio aviso a los efectivos de la seccional Tercera, y les relató que sorprendió a cinco jóvenes alrededor de su camión que estaba estacionado frente a su vivienda. Observó que los ladrones intentaban sustraer baterías y conos del interior del rodado.

Al momento en que se dieron cuenta que fueron sorprendidos por el dueño, los jóvenes se dieron a la fuga. Aunque uno de ellos, antes de huir, quiso atacarlo con un destornillador, pero afortunadamente no logró lesionarlo. Luego del intento fallido, corrió hacia la calle Piedrabuena.

En base a los datos aportados por el propietario del camión, los agentes iniciaron un operativo de búsqueda para dar con los acusados. Finalmente localizaron y detuvieron al presunto agresor de 25 años. Tenía en su poder un destornillador, elemento que coincidía con el relato del denunciante.

Constataron que el muchacho posee un extenso prontuario policial. Luego de ser examinado por el médico de turno, quedó a disposición de la justicia en la Comisaría jurisdiccional.

Fuente: Primera Edición

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!