A pesar de la conciliación obligatoria el transporte de pasajeros está de paro

En Iguazú el servicio local se encuentra interrumpido. Choferes de colectivos y las empresas de transporte de pasajeros nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Unión Tranviarios Automotor (UTA) se encuentran de paro, se extenderá por 48 horas y afectará a las líneas de corta y media distancia.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Desde la UTA Posadas informaron que no fueron notificados de la disposición emitida por la cartera laboral, por lo que dejaron abierta la posibilidad de que el paro salga tal y como estaba previsto hasta hace pocas horas.

En Iguazú los servicios de transporte trinacional se encuentran interrumpidos.

A pesar de la conciliación obligatoria por el término de 10 días en el conflicto gremial que mantienen los choferes de colectivos y las empresas de transporte de pasajeros de corta y media distancia, para hoy martes y mañana miércoles la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Unión Tranviarios Automotor (UTA) se encuentra de paro, y se extenderá por 48 horas y afectará a las líneas de corta y media distancia.

La medida, según el gremio, se enfoca en el pedido de “aumento salarial para los trabajadores del transporte de pasajeros del interior del país”. A través de un comunicado firmado por su secretario general, Roberto Carlos Fernández, informaron que la medida de fuerza comenzará a las cero horas del martes 26 de abril y se extenderá hasta las 23.59 horas del miércoles 27 de abril.

 

Array
error: Contenido protegido!