Allanamiento en barrio Sarmiento por el caso Lucas Rodríguez: Hay tres detenidos

Efectivos de la Policía de Misiones lleva adelante una serie de allanamientos en el barrio Sarmiento del Kilómetro 6, de Eldorado a fin de esclarecer el caso en que perdió la vida Lucas Rodríguez.

En primera instancia, detuvieron a dos sospechosos involucrados en la pelea en pleno centro de Eldorado y que fueron identificados a partir del video que se viralizó. Luego fue detenido el tercer sospechoso.

Los sospechosos son dos hermanos de 18 y 20 años, y un individuo de 20.

Lucas falleció este domingo en el hospital SAMIC de Eldorado e investigan las causas. La víctima tenía múltiples lesiones en el cuerpo y un presunto cuadro de meningitis cuando perdió la vida.

Todo comenzó días atrás cuando el joven se presentó en el nosocomio y explicó que se encontraba con malestares debido a una supuesta meningitis que alegaba padecer, lo cual en ese momento sirvió de explicación para los médicos del porqué de las marcas en su cuerpo (eran múltiples contusiones y escoriaciones de vieja data en la zona del pecho y cabeza), según fuentes policiales.

Sin embargo, la investigación tuvo un importante giro a partir de la denuncia de su madre de 54 años, quien alertó que su hijo había sido víctima de una golpiza, hecho ocurrido en el kilómetro 9 y que quedó filmado en un video que se hizo viral.

La justicia trata de esclarecer el hecho y en ese marco se realizaron los allanamientos y detenciones.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!