Atraparon a un joven con una moto robada en el barrio Santa Rosa

El motociclista de 20 años, intentó de huir de los agentes encubiertos de la División de investigaciones URV, pero fue interceptado en una calle interna del barrio Santa Rosa de esta ciudad y el motovehiculo en el que circulaba fue secuestrada porque era robada.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Los investigadores llegaron hasta el lugar investigando un hecho de amenazas a una mujer de 34 años, cuando el sospechoso por el hecho al mando de una 110 sin dominio vio a los efectivos e intento huir, siendo finalmente detenido.

Ante la situación le solicitaron al joven la documentación del rodado, pero este dijo no tenerla. Seguidamente, consultaron con la base de datos de Cibercrimen, y establecieron que tenía un pedido de secuestro por la comisaría seccional 1.ª, debido a que fue denunciada en el año 2021.

Finalmente, el joven quedó alojado en la sede policial en averiguaciones del hecho, cabe aclarar que el apresado resulta ser hermano del joven evadido y recapturado en las últimas horas, investigándose además el delito de amenazas. En cuanto al motovehiculo, fue depositado en sede policial.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!