Denuncian que un remisero acosa a menores insistiendo en «llevarlas a la escuela»

Desde el Grupo Feminismos y Discidencias de Iguazú compartieron el video de una cámara de seguridad filmado hace una semana, cerca de las 7 de la mañana ,en donde una niña de 11 años es interceptada por un remisero mientras espera el colectivo en una esquina de un barrio de la ciudad.

Iguazú(LaVozdeCataratas) La filmación fue compartida hoy 27 de abril pero el video tiene fecha del jueves pasado, precisamente a 7:20. El la misma se observa que cuando la niña de 11 años  se encuentra esperando el transporte escolar, es persuadida por un hombre que esta dentro de su automóvil de color azul para que ingrese al mismo. 

»Es un remisero identificado con los logos de su empresa, que insiste para que se suba preguntándole si quería que la acercara pese a que ella le dijo varias veces que no era necesario» explicaron desde el grupo.

También aseguraron que no es la primera persona que es abordada de ese modo por el sospechoso, ya que otras adolescentes y niñas han relatado experiencias similares con el mismo chofer.

En la publicación agregaron que la menor en cuestión se encuentra en buen estado pero muy atemorizada.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!