Robó un motor de mezcladora e intentó venderlo a su propio dueño

El dueño del objeto, se percató de que habían sustraído varios elementos de su casa, por lo que salió a buscar al responsable. Durante la búsqueda un joven le ofreció un motor de mezcladora que reconoció como suyo, por ello redujo al sujeto llamó a la policía.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Efectivos de la comisaría 4.ª de la UR-V, arrestaron esta mañana en el barrio Cataratas a un joven de 27 años, que intentó vender objetos robados al propietario de las mismas.

Cerca de las 08:50 horas de este miércoles, la policía fue puesto sobre aviso de que un joven tenía demorado a otro, sobre la avenida Alma fuerte.

Al llegar al lugar, el primero manifestó que momentos antes, constató que le habían robado distintos elementos de su casa del barrio Bicentenario y que salió a buscar a los autores.

En ese contexto, un desconocido le ofreció el motor de una mezcladora, el cual lo reconoció como de su propiedad, por lo que decidió llamar a la policía. Ante esto, los agentes arrestaron al sospechoso y secuestraron una mochila, que contenía el artefacto, una caja con varias herramientas y un andador para bebé, todos ellos fueron reconocidos y restituidos a su dueño.

Por su parte, el detenido fue llevado a la sede policial donde permanecerá alojado a disposición de la justicia.

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!