Comenzaron las obras de asfalto sobre empedrado en la Avenida Libertad

La misma está a cargo de Vialidad Provincial y comprende tres kilómetros y medio, iniciando en la Avenida Papa Francisco hasta el Instituto Nacional de Medicina Tropical (INMET).

Iguazú (LaVozDeCataratas) Este viernes 29 de abril, iniciaron las obras de pavimentación de la Avenida Libertad, luego de cuatro meses de ser adjudicada. En la primera etapa se asfaltará el tramo comprendido entre la Av. Su Santidad Francisco y el acceso al Instituto Nacional de Medicina Tropical (INMeT), cuya longitud supera los tres kilómetros. Esta obra facilitará mejoras en la conexión a la Ruta Nacional Nº 12, del Instituto de Medicina Tropical y también de los Barrios cuya arteria principal es la Avenida Libertad. Luego continuará hasta la Avenida Ámbar.

«Es una avenida importante que une varias arterias y barrios de nuestra ciudad. Es una obra que requiere una base y sub base de empedrado y arriba la capa de asfalto» afirmó el Ingeniero Miguel Vega, director municipal de Planificación.

Junto con el asfalto, también se realizarán badenes y cordón cuneta en toda la zona señalada lo que facilitará mejoras en la conexión en los Barrios San Juan, 204 viviendas, Nuevo Iguazú, 25 de Mayo, Los Yerbales, Las Leñas, Los Trabajadores, San Cayetano y parte de las 2000 hectáreas. 

La obra forma parte del Plan de Urbanización de la ciudad que lleva adelante el gobierno provincial a través de la Dirección Provincial de Vialidad.

Fotos: Fabián Carrasco.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!