Día del animal: desfile de mascotas en la plaza San Martín

Entre los festejos por el Día nacional del animal, el municipio organiza un desfile de mascotas este sábado 30 a partir de las 17:00hs en la plaza San Martín. En este oportunidad el desfile será solo de perros, habrán premios para los participantes. Además estarán presentes las distintas asociaciones locales con animales que se encuentran en adopción responsable.

Iguazú(LaVozdeCataratas) Este sábado 30 de abril, en conmemoración del día del animal La Municipalidad de Iguazú organiza un desfile de mascotas en la plaza San Martín. Los interesados en participar deberán inscribir a sus mascotas ese mismo día en la plaza de 15.00 a 16.00 horas.

Los propietarios de los animales deben asegurarse de que los perros tengan correa. Se otorgarán premios al mejor disfraz, el dueño mas responsable, perro mas simpático, mas juguetón ,entre otros. 

Uno de los objetivos de esta jornada es promover el cuidado animal y la adopción responsable, estarán presentes las asociaciones locales patas a la obra y adopta a un amigo, con animales que se encuentran en adopción responsable, quienes deseen adoptar y cumplan con los requisitos podrán hacerlo.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!