Día internacional de la danza: presentaciones artísticas en el polideportivo municipal

Las presentaciones artísticas del Día Internacional de la Danza se realizará en el Polideportivo Municipal, ubicado en 25 de Mayo y 17 de Octubre, a partir de las 18hs.

Iguazu(LaVozdeCataratas) El 29 de abril no es una fecha más para el sector de la Danza a nivel internacional y nacional, ya que se conmemora el Día Internacional de la Danza en recuerdo del nacimiento de Jean George Noverre. 

La Dirección de Cultura Municipal organiza una serie de presentaciones artísticas en el Polideportivo Municipal hoy viernes a partir de las 18 hs con entrada libre y gratuita. 

Misiones es la primera y única provincia argentina que cuenta con una Ley, sancionada en 2017, que reconoce a la Danza como un trabajo, no solamente con los cuerpos, sino con las mentes. Hace casi 5 años, llegaba a su punto cúlmine la larga militancia por la añorada legislación, que, una vez que se ponga en marcha el Instituto Provincial de Danza, el Estado misionero va a profundizar el abrazo a las y los trabajadores de este sector de la Cultura con políticas públicas de fomento de la actividad.

error: Contenido protegido!