Filippa trató de «inútiles e inoperantes» a los responsables de IMAS

Lo hizo durante el inicio de obras de asfalto en la Avenida Libertad, y se desligó completamente de la responsabilidad de falta de agua potable en Iguazú. También culpó a la empresa prestataria de "mentirle al gobernador" y aseguró que la semana que viene serán reemplazados por "gente responsable".

Iguazú (LaVozDeCataratas) La falta de agua en Iguazú sumó un nuevo capítulo con las declaraciones vertidas por el intendente Claudio Filippa, contra la empresa prestataria de agua potable, esta semana. En la inaguración de las obras de asfalto en la Avenida Libertad, el jefe comunal, nuevamente arremetió contra IMAS, tratándolos de «inútiles e inoperantes».

Lo hizo luego de ser consultado sobre la problemática que aqueja a la ciudad y a pesar de que la carta orgánica municipal afirma que es competencia del gobierno municipal garantizar los servicios públicos,  se desligó de toda responsabilidad: «Yo no soy el responsable, el IMAS es un organismo provincial. No podemos seguir embromándonos con estos inútiles, inoperantes, de la ciudad de Puerto Iguazú. ¿Como nos enteramos que no hay agua? Con los camiones cisternas de la municipalidad recorriendo los barrios. Las camionetas colaborando y algunos vendiendo, distribuyendo agua en la ciudad. Son unos maleducados los de IMAS, me tienen re contra podrido y harto» fueron sus dichos en conferencia de prensa.

También aseguró que: «hay un mentiroso metido allí que tiene su empresita y es el que nos rompe todas las calles de la ciudad, me tienen re podrido. Después es el municipio el que tiene que salir a arreglar las calles que ellos rompieron».

Respecto a sus dichos, que aparecen ahora, a pesar de que la falta de agua es una problemática de larga data, argumentó: «No salí antes (a hablar) porque soy un respetuoso, estoy en la misma línea política del gobernador, pero me molesta que le mientan. Dios quiera que la semana que viene, ya el gobernador saque a todos estos inoperantes de acá y ponga gente responsable» pidió, a la vez que recordó su pedido de intervención del IMAS, antes las autoridades provinciales.

Entre sus efusivos dichos, no perdió la oportunidad dd confirmar que será candidato a intendente nuevamente el año que viene: «No soy mentiroso, ni inoperante, si hay algo que nunca hice fue mentirle a la gente, ni querer generar un camino de orientación al odio. Yo estoy para acompañar a la gente, para trabajar juntos, lo bueno es que uno está en un momento de la vida, me tocó cuatro momentos, y puede ser que cinco, porque el año que viene voy a volver a ser candidato, donde el tema pasa por el conocimiento y la experiencia y el equipo de trabajo que tenemos, del cual me siento orgulloso».

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!