Así se comportará el clima para el fin de semana

Un área de baja presión sobre Misiones favorece el tiempo inestable para la mayor parte de la provincia. Se esperan lluvias a la mañana que irían intensificándose con tormentas durante la tarde, especialmente en zonas sur y centro.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Domingo 01 mayo
Sigue el tiempo inestable, se esperan lluvias y tormentas aisladas sobre la provincia a lo largo de la jornada. Los vientos predominantes moderados del cuadrante sur generarían un paulatino descenso de la temperatura.
Máxima en la provincia estimada en 27 °C para Iguazú con 29 °C de sensación térmica, la mínima sería de 16 °C en Apóstoles.

Lunes 02 de mayo
La inestabilidad gana fuerza, se espera otra jornada lluviosa y húmeda en todo el territorio de Misiones. Con precipitaciones que incrementarían su intensidad en el transcurso del día, acompañadas de tormentas en zonas centro y norte. Desciende la temperatura. Máxima en la provincia estimada en 26 °C para Iguazú con 28 °C de sensación térmica, la mínima sería de 15 °C en Oberá.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!