Los animales desfilaron por su día y mañana lunes inicia el operativo zoonosis

En el marco del festejo por el Día del Animal, con gran concurrencia de participantes, se llevó a cabo el primer desfile de mascotas en la plaza San martín. Por otro lado este lunes 2 de mayo, la Municipalidad a través de la Dirección de Zoonosis llevará a cabo un operativo en Barrio Primero de Mayo.
Iguazú (LaVozDeCataratas) En el marco del festejo por el Día del Animal, con gran concurrencia de participantes, se llevó a cabo el primer desfile de mascotas en la plaza San martín.
El desfile estuvo organizado por las Direcciones de:  Zoonosis, Diversidad, Cultura y  Medio Ambiente
Como integrantes del jurado estuvieron la Secretaria de Gobierno y  miembros de asociaciones protectoras de animales.
En el evento se realizaron tres adopciones de perros quienes  y se dio forma a la propuesta presentada  como parte del Plan de Promoción de Salud Canina que lleva adelante el municipio.
Operativo Zoonosis:
Este lunes 2 de mayo, la Municipalidad a través de la Dirección de Zoonosis llevará a cabo un operativo en Barrio Primero de Mayo.
Los operativos de Quirófano Móvil para castración y vacunación son exclusivos para vecinos del barrio en el que se realiza.
«Debemos trabajar en comunidad para así lograr prevenir las enfermedades que los animales contagian, también educar y promover el bienestar animal y concientizar sobre la tenencia responsable de las mascotas», dijeron desde la Dirección
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!