Denarc incauta casi media tonelada de marihuana en un cargamento de ajo

Casi media tonelada de marihuana, escondida en un cargamento de ajo, fue incautada este domingo (1º), por la División Estatal de Estupefacientes de la Policía Civil (Denarc), en la BR-277, en Santa Terezinha de Itaipú. El conductor fue detenido.

Otra de las aprehensiones del fin de semana fue en un cargamento de harina, en un camión con placas proveniente de Paraguay.

La víspera, el sábado (30), se realizó otro decomiso de marihuana, esta vez por parte de la Policía Federal de Caminos (PRF), cuando se acercaron a un camión con placas de Paraguay.

La droga estaba en un cargamento de harina, transportado por el vehículo en la BR-277, en Santa Terezinha de Itaipu. Las facturas indicaban la salida del cargamento de Paraguay para la exportación en Paranaguá.

Luego de una inspección adicional, los oficiales encontraron varios fardos de marihuana en la cabina del conductor. El total de droga incautada fue de 270 kilos de marihuana. El conductor es un paraguayo de 21 años. Fue detenido y llevado a la comisaría de Foz do Iguaçu.

Más de 25 toneladas de marihuana fueron incautadas de enero a abril de este año, según la PRF. En el mismo período de 2021, estos decomisos sumaron 16 toneladas.

Fuente: Portal de la Ciudad

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!