Iguazú tendrá una velada boxística internacional este fin de semana

Las peleas Principales serán el duelo entre Lucas Da Rosa del Centro Empleados Box de Iguazú ante el Paraguayo Fernando RIVERO del Boxing Club Rojas de Paraguay, la de Yonatan “Totin” GALEANO Vs. Jorge SALINAS también del Boxing Club Rojas de Paraguay, y el encuentro entre Jorge “El Pumita” VILLALBA  que se medirá ante el Posadeño Rolo YEZA  del Team PAREDES GYM.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Luego de tres años de inactividad en cuanto a eventos de Boxeo, Iguazú tendrá su noche cargada de puños, el próximo sábado 7 de mayo en las Instalaciones del Polideportivo Municipal Danielito Pinoff.

Para homenajear a Pedro Olivera, púgiles locales se medirán con contrincantes de  diferentes localidades provinciales, siendo el atractivo principal  el desafío Internacional entres los representantes de Iguazú contra los competidores de la localidad de Pte. Franco, Paraguay.

Se espera un festival cargado de adrenalina, con el apoyo y la presencia del público local para presenciar una cartelera de más de 10 combates.

«Se tiene previsto rendir homenaje a quien en vida fuera el entrenador y reconocido Director Técnico de la Federación Argentina de Box, Pedro Olivera quien tuvo una excelente trayectoria en el Boxeo Provincial, con participación en varios eventos en torneos Nacionales» mencionaron desde la organización.

La cita es el 7 de mayo a partir de las 22:00 hs, con duelos en diferentes categorías y edades. Las peleas Principales serán el duelo internacional en categoría 75 kg., entre Lucas Da Rosa del Centro Empleados Box de Iguazú ante el Paraguayo Fernando Rivero del Boxing Club Rojas de Paraguay y la pelea de fondo de la noche en categoría 69 kg, también del Centro Empleados Box el experimentado Yonatan “Totin” Galeano Vs. Jorge Salinas también del Boxing Club Rojas de Paraguay, también figurando en la cartelera otro experimentado de Iguazú en categoría +91 kg. Jorge “El Pumita” Villalba  quien se medirá ante el Posadeño Rolo Yeza del Team Paredes Gym, en un duelo de pesados.

El cotejo deportivo no se suspende en caso de lluvia, «esperamos contar con el apoyo total  del público, para reactivar este tipo de evento deportivo» finalizaron.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!