Inseguridad: “Perdí la cuenta de las veces que me golpearon para robarme y nunca recuperé nada”

Roberto Rodríguez, cansado de no tener respuestas de las autoridades, decidió contar a LaVozDeCataratas la situación que vive casi a diario. “Estoy harto de ser asaltado, de la injusticia y de la inseguridad. Perdí la cuenta de las veces que me han golpeado, me han robado y nunca recupero nada”

Iguazú (LaVozDeCataratas) El hecho ocurrió en la noche del domingo alrededor de las 20:30hs, cuando circulaba con su vehículo por la calle Juan Bautista Alberdi. Al llegar a la intersección de la calle Salto Unión, en momentos que intentó pasar el badén, disminuye la velocidad, dos hombres le hacen descender a la fuerza del vehículo, diciéndole “somos policías, al suelo”.

Uno de ellos me tomó del cuello a la fuerza y me lleva a un montecito sobre la calle Juan Bautista Alberdi y salto Unión, mientras el otro revisaba mi vehículo tomando mi billetera que estaba en la puerta. Me robaron documentación, dinero, me sacaron la ropa, las zapatillas. Me golpearon. Es duro para un hombre soportar todo eso ”, contó Roberto Rodríguez a LaVozDeCataratas

Hace 22 años que estoy tratando de invertir en este pueblo y no hay forma, años intentando crecer y cada vez hay más violencia. Llame al 101 solicite ayuda y nunca llegaron. Me han golpeado de tal manera que estoy todo lastimado. Es un momento en que te tratan de la peor basura. Hasta donde llegaremos con tanta violencia. Estoy cansado de pagar impuestos y no tengo atención de las autoridades”, agregó el afectado

En la billetera robada contenía documentación personal, tarjeta de débito, cédula verde del automóvil Fiat Palio y de una motocicleta marca Honda, además de la suma de $20000 en billetes de distintas denominaciones. «Espero que por lo menos encuentre la documentación que es difícil recuperar, que la tiren por ahí», dijo.

Luego del robo se dirigió a la Seccional segunda a realizar la denuncia.

 

Foto ilustrativa

error: Contenido protegido!