Un drone captó el momento exacto en que un poderoso tornado destruyó decenas de casas en Kansas

Un tornado que azotó partes de Kansas destruyó o dañó cientos de casas y edificios, hirió a varias personas y dejó a más de 15,000 personas sin electricidad, dijeron las autoridades el sábado.

Además, tres estudiantes de meteorología de la Universidad de Oklahoma que regresaban de la persecución de tormentas en Kansas también murieron en un accidente el viernes por la noche, según las autoridades.

Nicholas Nair, 20, de Denton, Texas; Gavin Short, 19, de Grayslake, Illinois; y Drake Brooks, de 22 años, de Evansville, Indiana, murieron en el accidente poco antes de las 11:30 p.m. del viernes, según un informe de la Patrulla de Carreteras de Oklahoma.

Los tres estaban en un vehículo conducido por Nair hacia el sur en la Interestatal 35 cuando el vehículo hidroplaneó y fue golpeado por un camión con remolque en Tonkawa, a unos 137 kilómetros al norte de la ciudad de Oklahoma, según el informe.

Según las autoridades, más de 1.000 edificios se vieron afectados cuando un fuerte tornado azotó Andover el viernes por la noche. A la luz del día del sábado, los equipos de emergencia encontraron un camino de destrucción más extenso de lo que se había estimado anteriormente.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!