Dictaron la prisión preventiva para Jonathan «el polaquito» Ferreira

Polaquito”, como se lo conoce, será trasladado a la Unidad Penal III del Servicio Penitenciario Provincial en Eldorado donde deberá esperar el juicio en el que se sentará en el banquillo de los acusados bajo el cargo de Homicidio criminis causa y abuso sexual con acceso carnal en concurso real.

Iguazú (LaVozDeCataratas) «El Polaquito» está acusado de asesinar a Bruno Mendez y violar a la novia del joven, una muchacha de 19 años, en presencia de su pequeño hijo de un año de edad. Al tener a varios testigos que confirman el hecho, ocurrido el pasado el 4 de abril, más las declaraciones de la víctima y la del propio acusado, la justicia ordenó la prisión preventiva del hombre bajo los cargos de Homicidio criminis causa y abuso sexual con acceso carnal en concurso real.

La causa: 

Jonathan Ferreira tiene varios delitos en su haber, robos, hurtos, amenazas y disturbios, son algunas de las acusaciones que los vecinos realizan en su contra. Sin embargo deberá compadecer ante la justicia por haber asesinado a Bruno Mendez, un joven con quien compartía tragos, junto a su novia, a quien también violó, en la madrugada del 4 de abril.

Según las declaraciones de la víctima, en un momento de la velada se generó una pelea entre ambos hombres, porque el Polaquito quiso propasarse con la joven, por ello con un arma blanca apuñaló  a su invitado, hasta quitarle la vida. Seguidamente, el agresor encerró y abusó de la joven.

No contento con esto, ya en horas de la mañana, el agresor intentó cavar un pozo para ocultar el cuerpo de Mendez en el patio de su casa, enterrándolo. Ese momento fue aprovechado por la joven para escapar y ser asistida por vecinos, quienes realizaron la denuncia logrando que el homicida fuera detenido a los pocos minutos, cuando intentaba ocultarse en otra vivienda cercana.

El acusado confesó el crimen cuando fue citado por el Juez Brites, sin embargo argumentó que «fue en defensa propia» y que las relaciones sexuales con la víctima fueron consentidas. Ahora será trasladado a la Unidad Penal III del Servicio Penitenciario Provincial en Eldorado, donde deberá esperar el juicio y la pena que el tribunal determine.

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!