Eldorado: Ingresaron a robar a su oficina y pide ayuda para recuperar sus herramientas de trabajo

El robo se concretó el domingo por la madrugada en el Barrio Los Tungales de Eldorado. Los maleantes se llevaron tres computadoras y dos teléfonos celulares con información de suma importancia.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Valeria Soechting se comunicó con LaVozDeCataratas y relató el robo que sufrió en su domicilio el pasado domingo por la madrugada.

«Tengo la oficina en mi casa, en la madrugada del domingo a las tres de la mañana, suena la alarma de mi auto, entonces me levanto. Búsqué la llave y no la encontré, pero cuando voy al auto encuentro que la puerta y la gaveta estaba abierta. Vuelvo a ingresar a mi casa y veo que la puerta principal que da al jardín, está ultrajada. Miro para mi oficina y veo que están todos los muebles desordenados y me doy cuenta que estaban robando en mi casa» comenzó.

Al percatarse del hecho, acudió a resguardar a sus hijas: «Corro y le digo a mis nenas que se encierren en la pieza y llamé a la policía y a mis familiares que me ayuden» añadió.

Fue ese el momento que los asaltantes aprovecharon para terminar de cometer el ilícito y escaparse por una zona de matorrales que se encuentran lindantes a la casa de la víctima. 

Entre los elementos sustraídos se encuentran tres computadoras y dos celulares de suma importancia para el trabajo de la mujer, por lo que solicita a quienes tengan información se puedan comunicar al 3751-409438. 

error: Contenido protegido!