Posadas: Intentó ingresar marihuana, cocaína y pastillas a una comisaría en un pote de dulce de leche

Los estuperfacientes estaban destinados a un detenido de la comisaría 3.ª de Posadas.

Se trata de un joven de 18 años, quien trato de pasar a un detenido de la comisaría 3.ª de la UR-I por intermedio de un pote de dulce de leche; marihuana, cocaína y pastillas.

Cerca de las 21:50 horas de ayer, en la guardia de la seccional en mención, se hizo presente el sindicado quien había manifestado que tenía mercaderías varias para que se le haga entrega a un detenido que se encuentra alojado en esa dependencia.

Es por ello que, los agentes notaron una actitud de nerviosismo en el adolecente y visualizaron que entre los elementos que llevó se encontraba un dulce abierto, a lo que realizaron una minuciosa inspección, donde constataron 4 envoltorios de polietileno con distintas sustancias.

Consecuentemente, el joven quedo demorado, mientras que los integrantes de la Dirección de Drogas Peligrosas hicieron los test y arrojo en el primer envoltorio positivo para cannabis sativa, en el segundo negativos para sustancias alucinógenas, el tercero positivo para cocaína y en el cuarto había 4 cápsulas psicofármaco

En conclusión, el Juzgado Federal dispuso que el joven sea detenido en averiguación del hecho y se constate el domicilio del mismo

error: Contenido protegido!