Trasladaron a Misiones a la beba de 4 meses que murió tras ser abusada

 La menor falleció el sábado a las 23 debido a un cuadro grave de salud y luego de sucesivos abusos. La progenitora de la beba habría relatado que cree que el autor del abuso sería el padre, quien la amenazó. Cruzaron a Brasil para atenderla, creyendo que allí no serían acusados.

El cuerpo de la beba fallecida tras ser abusada fue traído a Pozo Azul, desde la ciudad brasileña de Dionísio Cerqueira. Además, en el mismo viaje lo hizo la madre de la víctima, quien es una menor de 15 años y la abuela.

Mientras tanto el acusado y padre de la pequeña asesinada, un joven de 19 años, continuaba detenido y a la espera de nueva resolución judicial. El individuo fue detenido el pasado sábado a la noche acusado por el abuso y crimen de su hija de cuatro meses, según la policía brasileña.

La captura estuvo a cargo de la Policía Civil y Militar de Dionísio Cerqueira, fronteriza ciudad del vecino país donde el sospechoso junto a su pareja de 15 años llevaron a la víctima para su atención médica.

De acuerdo con las informaciones divulgadas por el delegado o comisario de la Policía Civil a cargo del caso, Lucas Almeida, la denuncia fue radicada justamente por la guardia de turno del hospital de Dionísio Cerqueira, donde una doctora reveló que una familia de argentinos llevó momentos antes a una bebé y luego de haber pasado por una farmacia. menor falleció ese mismo sábado a las 23 debido a un cuadro grave de salud y luego de sucesivos abusos, indicaron las fuentes. Fue la progenitora de la beba quien se habría quebrado y habría relatado que cree que el autor del abuso sería el padre, quien la amenazó.

Fuente: Primera Edición.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!