Hotel das Cataratas es elegido el mejor hotel de América del Sur por Forbes Travel

La propiedad de lujo en el Parque Nacional Iguazú es la única en Brasil y América del Sur calificada con cinco estrellas por Forbes Travel Guide 2022.

Belmond Hotel das Cataratas, el único hotel ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú, fue elegido el mejor hotel de América del Sur. La conclusión es de la edición 2022 de la “Forbes Travel Guide”, una guía tradicional que ya va por su 63ª edición. La propiedad ubicada en Foz do Iguaçu fue clasificada por quinto año consecutivo con cinco estrellas, la máxima calificación otorgada a los hoteles, restaurantes y spas analizados por la publicación.

Según Forbes Travel Guide, las propiedades de cinco estrellas son «sobresalientes, a menudo icónicas, con un servicio prácticamente impecable e instalaciones increíbles». Por lo tanto, el hotel sigue siendo el único en Brasil y América del Sur que cuenta con este atributo.

Operado desde 2007 por la marca de lujo Belmond, el hotel fue inaugurado originalmente a fines de la década de 1950 y llama la atención por su fachada rosa y vistas privilegiadas de las Cataratas del Iguazú, un conjunto de saltos considerado Patrimonio Natural de la Humanidad.

Entre los aspectos más destacados, la guía destaca la «belleza audaz» del hotel, que solo es superada por la maravilla natural del paisaje circundante. “El hotel en las Cataratas del Iguazú se encuentra sobre las majestuosas cataratas y el parque nacional que las rodea. Al amanecer y al anochecer, los huéspedes tienen las cataratas para ellos solos”, comenta el guía.

Fuente. Portal Da Cidade

error: Contenido protegido!