La Oficina de Empleo en Iguazú inició el curso de “blanquería”

La Municipalidad a través de la Ofi Empleo Iguazu en coordinación con UPMisiones, ponen a disposición la posibilidad de capacitarse y aprender una profesión.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Coordinadora de la Oficina de Empleo Damaris Fernández junto a la Rectora de la UPM Laura Traid dieron inicio al curso de blanquería dirigido a toda la comunidad. «Iniciamos ayer el curso de blanqueria  y hoy se inicia el curso de corte y confección. Las inscripciones se realizaron en el mes de febrero y marzo, los cupos están completos» contó Dámaris Fernández a LaVozDeCataratas

Blanquería: Los inscriptos “Para realizar este taller no necesitan tener un conocimiento previo en costuras, ya que se enseñarán los procedimientos básicos, desde el manejo de una máquina de coser hasta la producción de moldes y productos finales”. El taller de blanquería tiene como finalidad la confección de distintos artículos, los cuales pueden realizarse con el fin de brindar a los alumnos las herramientas necesarias para su propio sustento económico.

Desde el año 2018 se dictan cursos en convenio con la Universidad Popular, como por ejemplo electricidad, refrigeración. Mas adelante se abrirán nuevamente la inscripción para el dictado de otros cursos. 

 

error: Contenido protegido!