Montecarlo: Asaltaron y torturaron a dos mujeres

Las víctimas de 87 y 42 años fueron atadas, golpeadas y les realizaron cortes y quemaduras en las manos a la de mayor edad, quien padece Alzheimer.

Dos mujeres fueron torturadas con intención de robarles en una vivienda del barrio Florida de Montecarlo durante la mañana y hasta el mediodía de este miércoles por tres hombres encapuchados. Las víctimas de 87 y 42 años fueron atadas, golpeadas y les realizaron cortes y quemaduras en las manos a la de mayor edad.

La mujer de 42 años, según la denuncia, a las 8:05 llegaba a la casa de la anciana que padece Alzheimer y al intentar ingresar fue sorprendida por los delincuentes con el rostro cubierto y armas de fuego en mano.

A golpes la hicieron sentar junto a la mujer de 87 años y mientras eran sujetadas por dos de los asaltantes, el tercero revisó el inmueble detrás de dinero y objetos de valor.

Al no hallar elementos o billetes para armar un botín, comenzaron a torturar y amenazar de muerte a ambas mujeres.

Con pinzas a la anciana le apretaron los dedos de las manos, quemaron las muñecas y le realizaron cortes con un cuchillo. Al no poder encontrar dinero, encerraron a la mujer de 42 años en un baño y le taparon el rostro con una camisa.

Cuando esta víctima percibió que los delincuentes ya se habían ido, forzó una ventana y escapó para pedir ayuda y el auxilio policial.

Esto ocurrió a las 12:15 y los peritos de Criminalística de la Unidad Regional III secuestraron cables, dos cuchillos, una pinza pico de loro y una tenaza.

La denunciante señaló que reconoció a uno de los tres asaltantes, lo identificó con nombre y apellido y lo describió físicamente. Hasta la noche su búsqueda fue infructuosa.

 

Fuente:Primera Edición

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!