Campeonato Provincial de Basquet: Este domingo las chicas de «El Cata» serán locales

La cuarta fecha del Campeonato Provincial de Basquet se disputará en el Polideportivo Municipal este domingo de 9 a 16 horas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Este domingo, Iguazú será la sede de la cuarta fecha del Campeonato de Basquet Femenino organizado por la Federación de Básquet de Misiones.

Las chicas de la primera división de «El Cata» se enfrentarán al CAN de Eldorado en el Polideportivo Municipal e invitan a toda la comunidad a acompañarlas.

Sobre la preparación del equio para el partido, el entrenador, señaló «El equipo de primera se está completando con la formativa, porque hay muchas chicas que tuvieron que volver a estudiar en la facultad. Entonces hay chicas de 16 y 15 años. Es un equipo importante que entrena toda la semana» 

El evento deportivo comenzará a las 10 de la mañana donde competirán las categorías más pequeñas de mini y pre mini. Luego, el partido principal está previsto para las 16 horas. 

Por ello hay una gran expectativa ya que «Jugamos ya tres partidos en lo que va del campeonato. Ganamos dos y perdimos uno. Invitamos a toda la gente a que nos acompañe» finalizó.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!