Detuvieron a un hombre acusado de robar 900 mil pesos a un repartidor

El hombre de 29 años, señalado por robar la recaudación de un camión de repartos el día miércoles pasado, fue aprehendido hoy en las inmediaciones del Barrio Villa Tacuara y recuperaron 229.150 del motín.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El miércoles pasado, un repartidor de mercadería denunció haber sido víctima del robo de 900 mil pesos correspondientes a la recaudación del día.  Según explicó el robo se concretó en momentos en que descendió del rodado, allí le sustrajeron el dinero que tenía dentro del mismo.

A partir de investigaciones, los efectivos policiales obtuvieron datos precisos que señalaban a un hombre de 29 años como el autor del ilícito. Fue así que en un trabajo encubierto en el barrio Villa Tacuara lograron apresar al sindicado e incautaron el dinero que este tenía en su poder, el cual sería parte de lo robado.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Justicia, en tanto el dinero recuperado será restituido a su propietario.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!