Cataratas permanecerá cerrada el 18 de mayo debido al Censo Nacional

Es una medida adoptada por el Directorio de la Administración de Parques Nacionales de Argentina. El presidente de la Administración de Parques Nacionales (APN), Lautaro Erratchu, firmó la circular enviada a todas las jefaturas para que comuniquen la decisión a concesionarios, prestadores de servicios y público.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Ley 24.254 establece como feriado nacional y se prohíbe realizar actividades  en general y reuniones públicas al aire libre o en recintos cubiertos desde las 0 hasta las 20 del día del censo.

Por tal motivo desde el Directorio de Parques nacionales, mediante la circular N° 44099085/2022,  informaron que el próximo 18 de mayo el acceso a Cataratas permanecerá  cerrado al público, como también el acceso a todos los Parques Nacionales del País,  por la jornada del censo de Población y viviendas que se realiza en todo el país.

«La venta de entradas para el día 18 está cerrada. A los visitantes que realizaron sus reservas que son 81 personas, se les envío un mail para que puedan reprogramar su visita», informó el Intendente del Parque Nacional Iguazú Atilio Guzmán a LaVozDeCataratas

Censo Digital:

Ingrese a  http://censo.gob.ar
Genere el código único de la vivienda que te habilita a responder las preguntas sobre tu hogar y todas las personas que viven con usted.
Al finalizar, recibirá un comprobante de finalización de 6 dígitos. ¡Guárdelo y no lo comparta! No es necesario imprimirlo.
El 18 de mayo, el Día del Censo, cuando pase tu censista, muestre el comprobante, informe  a cuántas personas censó ¡y listo!

Si no pudo completar el Censo digital, el 18 de mayo su censista le hará la entrevista presencial. No es necesario que ingrese a tu vivienda y podrás verificar su identidad en https://censo.gob.ar y por teléfono (0800-345-2022).

 

error: Contenido protegido!