Entregaron equipamientos para el Espacio Maker de Iguazú

Entre los elementos entregados se encuentran una computadora e insumos informáticos necesarios para que los niños y adolescentes que allí asisten puedan crear prototipos de robótica, programación y electrónica.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Escuela de Robótica de Misiones entregó una computadora e insumos de robótica para el Espacio Maker que funciona en el CIC del Barrio San Lucas. 

En la entrega estuvieron presentes Lautaro Sussini Coordinador de prensa y comunicación de la Escuela de Robótica y la Red Maker, Mariano Yavorski Coordinador de la división técnica de la Red Maker, Facundo Jardín Referente de la Escuela de Robótica, Astrid Ortega y Rosa Doldan Facilitadoras del espacio en Iguazú.
Los insumos entregados permitirán continuar con el proyecto de la red de Espacio Maker donde los niños y adolescentes que allí asisten aprenden sobre electrónica, programación y robótica, través de una modalidad híbrida con clases virtuales y presenciales.
Los Trayectos disponibles en la sede de Iguazú son 4: Tecnokids (7 y 8 años), Maker jr (9 a 12 años), Teen inn (16 a 18 años) y High maker (+19).
error: Contenido protegido!