Este sábado habrá una feria de compras para construir refugios a animales callejeros

La cita es en el Predio del Rotary Club, ubicado sobre República Argentina 225, desde las 16 a las 20 horas, y las voluntarias recibirán donaciones de materiales reciclados y de construcción para poder confeccionar casitas a las mascotas callejeras que no logran ser adoptadas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Este sábado 7 de mayo, la Asociación Civil Patas a la Obra realizará una Feria de compras para solventar los gastos que realizan las voluntarias albergando a animales en situación de abandono. También se estarán construyendo refugios para mascotas en situación de calle que no logran encontrar un hogar. 

Para este último propósito, invitan a quienes puedan donar materiales reciclados e insumos para la construcción de las «cuchas», o también sumarse como mano de obra para realizarlas.

Recibirán cajas de cartón, bolsas vacías de balanceado, cartones de leche, planchas de telgopor, tablas de madera, impregnante, clavos, cinta ancha, grampas, cutter y cadenas. 

Feria de compras: 

Además de la construcción de refugios: «Este sábado estaremos realizando nuestra segunda Feria de Compras Solidaria en el predio del Rotary Club Iguazú. A quienes tengan objetos en desuso en buen estado los invitamos a acercárnoslos para ponerlos a la venta. Desde ya muchas gracias por sus donaciones» mencionaron desde la organización.

La cita es en el Predio del Rotary Club, ubicado sobre República Argentina 225, desde las 16 a las 20 horas. 

Entre los artículos en venta se podrá encontrar indumentaria,  calzados, artículos deportivos y de decoración, libros y mucho más.  También cuentan con feria virtual a través de la página de Facebook «Feria de Compras» para que nadie se quede sin colaborar.  

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!