Se desarrollan en Iguazú las Jornadas de Capacitación en Anestesia Regional

Las mismas están organizadas por la Asociación Misionera de Anestesia, Analgesia y Reanimación y reúne a anestesistas de todo la provincia y el país, desde el jueves y hasta este sábado. Como parte de la capacitación se realizaron cinco cirugías con bloqueos de anestesia regional bajo guía ecográfica en el Hospital Marta Schwarz.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Asociación Misionera de Anestesia, Analgesia y Reanimación (AMAAR) realiza en Iguazú las Jornadas de Capacitación en Anestesia Regional. En ese contexto ayer, viernes 6 de mayo se concretó un taller hospitalario en el Hospital Marta Schwarz, que fue retransmitido en vivo para los conferencistas que se encontraban en el Centro de Convenciones del Hotel Amerian. 

La jornada fue organizada por el Jefe del servicio de Anestesia del Hospital SAMIC, el Dr. Ignacio Rodríguez, el Dr. Solmoirago Tomás y el Secretario Científico de la asociación, el Dr. Martín Lezcano. Cuentan con capacitaciones teóricas, talleres en vivo, talleres hospitalarios y fantoms. 
Para poner en práctica lo aprendido se realizaron cinco cirugías con bloqueos de anestesia regional bajo guía ecográfica en adultos y niños, procedieron en las mismas el Dr. Julio La Palma, el Dr. José Luis Furno y el Dr. Mariano Filpes.
 Los procedimientos fueron transmitidos vía streaming desde el Hospital SAMIC a una conferencia sobre el tema realizada en el salón Guacurarí del Hotel Amerian. Las jornadas continúan hasta este sábado 7 de mayo y participan profesionales de toda la región. 
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!