Montecarlo: Peatón falleció tras ser embestida por una camioneta en Montecarlo

Eliza Marta Mayer de 87 años, falleció hoy cerca a las 9:30 horas del domingo, en la ambulancia cuando era trasladada al Hospital Samic de Eldorado, luego de ser arrollada por una camioneta al mando de un hombre de 25 años de nacionalidad boliviana.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El accidente sucedió a las 8:50 horas de hoy, en las intersecciones de la avenida Libertador y calle Mitre de la localidad de Montecarlo, cuando, por motivos que son materias de investigación, una Toyota Hilux conducida por un hombre, chocó a Eliza ocasionándola varias lesiones de consideración.

En ese momento, efectivos de la comisaría local llegaron al lugar junto con la ambulancia, quienes trasladaron a la víctima al nosocomio de esa región, donde ingresó en estado grave.

Luego, la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Samic para atención de mayor complejidad, pero desafortunadamente al momento de ingresar ya se encontraba sin signos vitales, según indicó el médico, quien detalló que presentaba «traumatismo de cráneo y de torax» además solicitó la autopsia.

En tanto, el Juzgado de Instrucción de Puerto Rico ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de Posadas para realizar la autopsia correspondiente y que se le notifique la causa al conductor.

En el lugar del hecho trabajaron, el Personal de la Policía científica de la UR-III y efectivos locales. Cabe mencionar que el rodado fue incautado y alojado en la comisaría para las tareas investigativas a disposición del Juzgado interviniente

Array
error: Contenido protegido!